,

El mes de la COEDUCACIÓN en la FCE

Llegó el Mes de la Coeducación en la Facultad de Ciencias de la Educación. Tras unos meses de reuniones con distintas docentes de la FCE, hemos concretado una serie de talleres para complementar el trabajo que ya se viene haciendo desde el profesorado. Estamos muy contentas de la estupenda acogida, la disposición, las ganas y la conciencia que tienen las docentes en nuestra Facultad de Ciencias de la Educación de nuestra ciudad. Esto nos ha dejado con las ganas de hacer algo más continuado y con más coordinación con el profesorado para el próximo curso.

Si quieres conocer las actividades que van a suceder desde el 15 de abril, sigue leyendo:

Durante 4 semanas diferentes colectivos hablarán sobre cómo integrar la coeducación en los espacios educativos. Puedes asistir a las actividades online :

-El juego⛹🏿‍♀️ con la asociación IMPARA. Online http://www.asociacionimpara.es/

-La literatura infantil📚 con perspectiva de género, con Pandora Miralbidia.Online https://www.pandoramirabilia.net/

Además, se realizarán los siguientes talleres con el alumnado en clase de la FCE:

-La distribución de espacios 📐de ocio en las escuelas: los patios inclusivos con La Casa Tomasa https://casadetomasa.wordpress.com/

-Las redes sociales y el género 📲 con La Informal. https://www.facebook.com/LainforMal.FeminismoImpertinente

Si deseas asistir a las actividades online, mándanos un correo con tu nombre completo a aebarbiana@gmail.com y te facilitaremos el enlace.

Las actividades presenciales están cerradas.😔https://view.genial.ly/

En colaboración con la Cátedra Cooperación UCO y coordinación con profesorado de la FCE. Proyecto financiado por el Cooperación Ayuntamiento de Córdoba