¿QUIERES SER PARTE DE NUESTRO EQUIPO EDUCATIVO?

Barbiana es un colectivo joven que va renovándose y desarrollándose con el paso de los años. Es por eso que gran parte de nuestra propuesta para entrar en el colectivo es siendo acompañante de algún/a monitor/a con uno de los grupos de jóvenes con los que trabajamos.

Por supuesto, puedes colaborar en las diferentes actividades de autogestión o acompañándonos en otros proyectos e intervenciones educativas.

Si lo que quieres es colaborar de lleno, la asamblea es un espacio abierto a cualquier persona que quiera formar parte de las líneas políticas y estructurales de la asociación.

¿CÓMO SE FINANCIAN LOS PROYECTOS EDUCATIVOS DE LA ASOCIACIÓN?

La Asociación Educativa Barbiana se nutre en gran parte de la autogestión para llevar a cabo sus proyectos educativos y para que sean perdurables en el tiempo. Desde hace algunos años, hemos ido fortaleciendo los ingresos recibidos de forma autogestionada a través de cursos de formación, dinamización de encuentros, celebración de fiestas, venta de merchandaising, y especialmente importante, la colaboración de socios/as económicos.

Por eso te pedimos que si te gusta el trabajo que realiza la Asociación y tienes algún dinero que quieras invertir en causas sociales, éste puede ser un buen lugar.

Si lo que te apetece es dar un donativo de forma puntual, nuestro número de cuenta es:

 ES76 3183 1400 5110 0326 1029 ****CAJA DE ARQUITECTOS ARQUIA

Si lo que te apetece es convertirte en socio/a colaborador/a, pincha en el siguiente enlace en la que tendrás un formulario con la información necesaria que nos puedes remitir vía postal o presencial a:

C/Escritor Torquemada 8 Local 10 CP 14011 CÓRDOBA

957 91 50 43 – 607 65 63 22

Puedes contactar también a través del correo electrónico: asociacion@aebarbiana.org

ENLACE PARA HACERTE SOCIO/A