,

¡Se acabaron las Jornadas de Prácticas Educativas “Sexualidad, Género y Coeducación. Herramientas para su trabajo y reflexión”!

Tras tres sesiones geniales contando con Wendy de ASPA, Espe de Macántara y con Silvia de la Espiral hemos trabajado y dado herramientas a diferentes personas del ámbito educativo para abordar cuestiones relacionadas con el género, sexualidad y coeducación en su futuro profesional.

Estas jornadas enmarcadas en el proyecto “Movimiento FCE” financiado por el ayunt. De Córdoba, nos ha vuelto a demostrar como las personas vinculadas al mundo educativo tienen gran interés en esta temática y como es tan enriquecedor, además de lo importante que es nuestro trabajo, lo bien recibido que es por las personas asistentes y como este proyecto debería ser transversal en la formación superior.

Seguiremos haciendo este tipo de jornadas mientras podamos, adaptándonos a las necesidades expresadas por la comunidad educativa intentando mostrar herramientas educativas transformadoras alternativas y resilientes.