Caseta conjunta con ASPA en la Feria 2022

Aunque los agradecimiento llegan algo tarde, como ya sabéis, este año Barbiana ha colaborado de forma especial con la caseta de ASPA Y dicha colaboración, no hubiera sido posible sin el apoyo de todas aquellas personas cercanas que han querido colaborar con nosotras y ASPA. Por ello, estamos profundamente agradecidas.

Este ha vuelto a ser un año complicado para la sostenibilidad del colectivo, ya que hemos perdido parte importante de la financiación pública que habíamos alcanzado en años anteriores. Así pues, sabíamos que era un curso en el que la autogestión volvía a ser un asunto importante para poder seguir trabajando en lo que nos motiva: la justicia social y la educación en valores.

Gracias a vosotras podremos seguir adelante con proyectos y actividades que intentamos sean significativas y transformadoras para quienes participan de ellas. La caseta de ASPA era todo un reto por delante. Además de ser una forma de autogestión para ambas organizaciones, pensamos que se trata de un espacio de solidaridad en mitad del arenal. Lugar en el que las personas más activas socialmente, aquellas que coincidimos en reuniones y manifestaciones durante todo el año, nos permitimos encontrarnos en un espacio de ocio en el que compartir alegremente. Y para que esto sea posible, hace falta un gran esfuerzo por parte de muchas personas comprometidas. Así que de verdad muchas gracias.

Gracias a esas personas que siguen cerca de Barbiana y acuden cada vez que lo necesitamos, personas que han sido jóvenes que han pasado por el proyecto de Plataformas de Solidaridad, educadoras que en algún momento han formado parte del colectivo, compañeras de otras organizaciones o simplemente amigas y gente afín a Barbiana y a los proyectos que ejecutamos. «¡ASPA el año que viene!»