Pasa el tiempo en nuestra Asamblea de Inicio

Llegó uno de los momentos más esperados del inicio de curso: La Asamblea de Inicio de las Plataformas de Solidaridad.

Ya sabéis que es un momento que nunca falla en este proceso, nos arrejunta y nos pone de nuevo las pilas después de unos meses de vacaciones y desconexión, con juegos, diversión y mucho cariño.

Esta vez la asamblea de inicio ha sido un juego de pasatiempos ¡¡a lo grande!!. Hemos tenido ruleta de la suerte, sopa de letras, acertijos, autodefinidos, crucigramas, laberintos… Estos pasatiempos nos han ayudado a conocernos, descubrir momentos claves que tendremos este año dentro del proyecto, conocer las plataformas que hay este curso y lo más importante… ¡¡Los temas que se trabajaran este curso!!

Así que para este año tenemos:

1º Trimestre – Consumo (elegido el curso pasado)

2º Trimestre – Problemáticas Juveniles

3º Trimestre – Educación

Campamento – Globalización

Como cada año se elige el 1º tema del curso que viene para que los monitores puedan prepararlo con tiempo así que ya sabemos que el primer tema del curso 2020/2021 será “Medios de Comunicación”.

Además contamos con un espectacular photocall, que nos acompañó todo el rato y nos ofreció fotos chulísimas, que pronto subiremos a nuestras redes sociales.

Agradecemos que los medios de comunicación difundan nuestras actividades para que la ciudadanía conozca que son muchos jóvenes (más de los que en la foto aparecen) los que se interesan por conocer y analizar nuestra sociedad e intenten transformarla, porque saben que un mundo mejor es posible. Y este es el momento perfecto para anunciar que nos queda un curso por delante en el que daremos mucha guerra Paz (activa).