Barbiana planifica el 2015

A Barbiana no le bastan los encuentros de evaluación y planificación del comienzo del curso para organizar toda la actividad que genera sino que además necesitamos evaluaciones y planificaciones intermedias para continuar el trabajo durante el año; y es que la situación y los momentos son ahora más cambiantes que hace unos años y la necesidad de estar continuamente revisando cómo nos organizamos y qué realizamos es indiscutible. 2015-01-17 10.39.14

Por ello, este pasado fin de semana hemos estado evaluando el primer trimestre del curso 2014/2015 en el que hemos tenido que tomar decisiones y organizarnos de forma muy rápida con respecto a muchas decisiones que han ido cambiando para bien y para mal en pocos días: talleres en magisterio, encuentro universitario, paralización del pograma LSTTT hasta el 2015…

Este 2015 viene cargado de actividades de autogestión. Cómo no, ya hemos decidido la fecha para la fiesta de la primavera así como el Digestión de las Plataformas de Solidaridad. Este año contamos con una gran novedad en nuestro calendario y nuestra forma de organizarnos y es que nos hemos aventurado a gestionar la caseta del Juan23 junto con los compañeros del colectivo Transformando.

Seguiremos informando de todo lo que vayamos haciendo a lo largo del año y os pedimos disculpas si no conseguimos llegar a tiempo en las actualizaciones de nuestra página.