Se presenta el XIII Campamento de Solidaridad a los padres y madres

El pasado día 9 de Mayo tuvimos el placer de reunirnos con las madres y los padres de los chicos y chicas que forman parte del proyecto de plataformas. Se trata de una magnífica oportunidad para, además de presentar la asociación y la estructura del próximo campamento, poder conocer y dialogar con las familias.

Para esta ocasión, la presentación del 13º campamento de solidaridad, estuvimos explicando brevemente las líneas de trabajo que realiza la asociación, además de las metodologías educativas que en ellas utilizamos. También situamos a los padres y madres en qué consiste un campamento de solidaridad, qué ventajas educativas nos aporta un espacio de convivencia cómo éste, así cómo algunas pequeñas normas y aspectos a tener en cuenta antes de que sus hijos e hijas acudan al campamento.

Nos gustaría remarcar que desde la asociación educativa Barbiana entendemos que para trabajar con jóvenes es muy importante conocer a sus familias y que a su vez, estas nos conozcan a notros y nosotras, y descubran el trabajo que realizamos desde nuestra asociación. Dicha colaboración nos facilitará realizar un trabajo mucho más integral con los/as chicos/as.