,

VIII Encuentro de Paz y Solidaridad de la UCO


La Red de Grupos de Paz y Solidaridad de la UCO celebramos el octavo encuentro universitario los días 9 y 10 de abril.

Este encuentro es un espacio de reflexión e intercambio de experiencias para los colectivos y personas universitarias de la UCO preocupadas por generar cultura de paz y solidaridad. Es un espacio abierto y tiene la intención de llegar a jóvenes universitari@s para que conozcan los colectivos de la UCO y para aportarles una visión del mundo más solidaria.

Tiene UN CRÉDITO DE LIBRE CONFIGURACIÓN.

La estructura de este Encuentro sigue el esquema siguiente: La mañana está dedicada a dinámicas de conocimiento y talleres. La tarde tendrá una mesa redonda con el objetivo de mostrar alternativas locales y globales al capitalismo actual y debatir en torno a ellas. La noche se llenará con el contenido de los talleres de la mañana al poner en común cada grupo lo trabajado en ellos, pero de una forma creativa.

Para inscribirte sigue estos dos pasos:

1. Entra en esta dirección e inscríbete: http://www.uco.es/estudios/sep/inscripcion/

2. escribe un email a asociacion@aebarbiana.org indicandonos tu nombre, tu DNI y el taller en el que quieres inscribirte.


Estos dos pasos son necesarios para la inscripción, que tiene un precio de 5 Euros. El plazo límite es el 4 de abril.

Este encuentro está subvencionado por el convenio entre la Cátedra de Cooperación de la UCO y el Departamento de cooperación del Ayto. de Córdoba.

RED DE GRUPOS DE PAZ Y SOLIDARIDAD DE LA UCO