,

VII Encuentro universitario de paz y solidaridad

Los días 17 y 18 de abril celebraremos en el Albergue Cerro Muriano el VII Encuentro universitario de paz y solidaridad, con la intención de seguir promoviendo cultura de paz en el ámbito universitario cordobés.

Los colectivos de la RED afrontamos con ilusión una nueva edición de este encuentro que, con los años, se va convirtiendo en una cita esperada por much@s estudiantes, ya que es un espacio en el que encontrarnos, compartir nuestra acción y preocupaciones y reflexionar sobre aquellas cuestiones que generan injusticia y desigualdad en nuestro entorno.

El sábado por la mañana contaremos con 5 talleres simultáneos (Sáhara, Interculturalidad, Juegos Cooperativos, Cambio climático y prácticas domésticas para combatirlo, Soberanía Alimentaria).

Por la tarde tendremos una mesa redonda sobre alternativas ante la crisis con la participación de Diego Cañamero (SAT), Lucía Chica (FIARE sur) y Pablo Rabasco (Pabellón Sur). El debate irá encaminado a conocer distintas acciones puestas en marcha para combatir la raíz del sistema económico neoliberal causante de la grave crisis global que sufrimos.

La velada lúdica tendrá teatros y juegos, salida para ver las estrellas…

El domingo lo dedicaremos a planificar alguna acción que aglutine al mayor número posible de universitari@s.

Descarga la tarjeta de inscripción y apúntate

Además de inscribirte a través de página web de la UCO, escribe a asociacion@aebarbiana.org para comunicárnoslo.