Digestión 2019

El dia de Digestión se basa en la convivencia, la cooperación y las buenas vibraciones.
El 27 de abril se celebró el dia de Digestión en el instituto Averroes. Todas las personas que formamos parte del proyecto de Plataformas nos unimos en este evento para financiar el proyecto tan lindo que nos traemos entre manos.

En las Plataformas de Solidaridad trabajan monitores y monitoras para enseñar y educar a chicxs de entre 14 y 18 años desde el respeto y el cariño. Ellas muestran el mundo tal y como es a sus enducandxs e intentan hacernos ver que cada granito de arena SIEMPRE CUENTA.

El dia de Digestión es muy importante para nosotras, ya que depositamos toda nuestra confianza en que todo salga bien y la gente muestre su apoyo. Este año Digestión ha contado con torneos deportivos, espectáculos de todo tipo, tómbolas, un mercadillo de segunda mano y hasta una batucada que dio cierre a un día muy bonito poniendo a todo el mundo en pie bailando al ritmo del samba. El dia de Digestión queda grabado cada año en la mente de todos los allí presentes y se crea un ambiente en el que se siente el compañerismo, la igualdad, la alegría, la música…

En resumen la PAZ y el AMOR, y más aún siendo este año la temática «Primavera Hippie», por suerte para mi.