Nueva edición del «Digestión»

Este año, el 21 de Abril, estuvimos en el IES Galileo Galilei en el distrito sur-este, donde otra vez las jóvenes del proyecto organizaron una magnifico día de actividades. Este año al contar con más plataformas y un gran número de personas nuevas participando, aumentó el número de comisiones para qué en este día de autogestión todo fuera mucho más dinámico y divertido, apostando por un ocio para jóvenes creando por los propios jóvenes.

 

Tuvimos desde primer momento talleres de Ecologistas en Acción o de escritura, así como los ya habituales torneos deportivos, un magnífico perol y barra para apaciguar tanto el hambre como la sed mientras disfrutábamos de unos espectáculos en vivo. Pero sin duda una innovación fue la tómbola y juegos de feria, que provocaron que más de un monitor o monitora estuvieran dándolo todo por la autogestión de plataformas.

En conclusión, volvimos a cumplir con uno de los objetivos principales de este día, que es crear una buena jornada de convivencia entre  jóvenes, familiares, monitoras y con la ciudadanía cordobesa que decidió pasarse, y las compas del proyecto supieron lo que significa organizar un día como este otro año más.

Esperemos volver a repetir y que un futuro sigan sumándose tantos jóvenes y tantas personas curiosas como este año.