,

… Y TAMBIÉN EL SEGUNDO

El pasado 17 de marzo se celebró, de nuevo con gran éxito, el 2º miniencuentro de mediadores juveniles. En esta ocasión fue en el IAJ y destacó el ambiente de reencuentro que l@s chic@s crean cuando se ven puesto que los vínculos entre ell@s después de tantos espacios compartidos se van haciendo grandes y fuertes.

El primer momento de la mañana estuvo protagonizado por un Trueque de Saberes en el que l@s chic@s intercambiaron las necesidades y las experiencias que tiene en las diferentes figuras y ámbitos de actuación de l@s alumn@s ayudantes. Los resultados de este trueque, además de servir para que l@s mediador@s aprendieran cómo actuar en según qué casos, también nos ayudarán a planificar el encuentro provincial de mediadores juveniles de mayo atendiendo a los intereses de l@s chic@s.

El resto de la jornada la pasamos, como ya viene siendo habitual, en diferentes talleres en los que l@s mediadores aprenden diferentes técnicas y herramientas para el desarrollo de sus funciones. En esta ocasión han sido sobreLa Ayudaentre Iguales, Juegos Cooperativos, La expresión de emociones a través de la fotografía, y a través del modelado de arcilla. Lo mejor valorado como siempre.

Y ahora, a esperar a mayo