,

La cantera de A Desalambrar

La semana pasada se inició el proyecto CAMINANDO ANDO financiado por la Delegación de Participación Ciudadana de Córdoba, especialmente de las zonas más desfavorecidas de la ciudad (Sector Sur y Palmeras).

Se han desarrollado talleres de sensibilización con la participación de más de 50 adolescentes y el sábado 5, 60 jóvenes han realizado una ruta de senderismo desde Las Palmeras por la Vereda de Trassierra hasta la barriada del mismo nombre.

Leer más
,

Jóvenes y Medio Ambiente

En la próxima semana llevaremos a cabo junto con A Desalambrar una serie de talleres que se denominan “Jóvenes y Medio Ambiente”, se realizarán dos talleres, uno en el Distrito Sur y otro en el Distrito Poniente Norte destinado a la juventud del distrito y abierto a la participación de toda la población infantojuvenil. Estos talleres concluirán con una ruta el sábado 5 de noviembre.

Leer más

«Testimonios de la mujer en la Sierra», en el 20º Aniversario de la Plataforma a Desalambrar.

El pasado Sábado 20, tuvimos el placer de dinamizar un momento dentro de las jornadas por el 20 aniversario de la Plataforma a Desalambrar.

Leer más
,

Excursión campestre con A desalambrar

¡Vaya día más guay ayer en Las Jaras de senderismo con plataformas y la asociación A desalambrar!

Hemos conocido caminos públicos por la naturaleza que nos llevaron a sitios tan bonitos como este río. En las fotos podéis ver cómo disfrutábamos del aire limpio y nos divertíamos charlando entre nosotras y mirando los animalillos en el agua. ¿Y esto tan bonito es lo que estamos destruyendo? ¿ Por qué no pasamos más tiempo haciendo este tipo de actividades en donde conoces tu tierra ? En serio todos tendríamos que ir cada mes , aunque sea una vez , a pasar un tiempo rodeados de vegetación y tranquilidad 🌳

Así resumen Ale por las redes sociales cómo ha ido la excursión realizada el pasado 10 de Mayo a las Jaras. Leer más