Por tercera año consecutivo, GRACIAS.

_C3A4025El pasado 14 de Marzo tuvo lugar la tercera fiesta de Barbiana en el colegio Ferroviario. Gracias a la participación de la gente que incondicionalmente apoya la labor educativa que realizamos desde el colectivo, hemos podido disfrutar de un día de convivencia y disfrute sintiendo el calor y el apoyo de la gente.

La autogestión del colectivo es clave en estos tiempos que corren en los que las políticas locales de cooperación y solidaridad de la ciudad de las que dependían gran parte de nuestra financiación, se han esfumado de un plumazo. Por ello, queremos agradecer y valorar la atención y la predisposición de familiares y amigos/as que siempre están dispuestos/as a echar una mano al colectivo en este tipo de eventos.

Durante la fiesta pudimos degustar unas empanadas y tortillas riquísimas mientras esperábamos los peroles de arroz de carne y vegetariano que nuestro amigo Luis Begara nos hizo con mucho entusiasmo y cariño. De postre unos fabulosos dulces de todo tipo: bizcochos, tartas, galletas, etc que acompañaban a un mojito fresquito o a los que aún querían seguir saboreando la estupenda cerveza artesana de grifo «Bandolera». Tuvimos la suerte de contar con un rato de música que pincharon «Los Migueles» que nos sacó unos cuantos bailes  y risas y nos hizo levantarnos del cesped donde nos encontrábamos tan a gustito.

La fiesta nos sirvió para anunciar la próxima actividad de autogestión que Barbiana se aventura a tener este año: LA CASETA DEL JUAN 23. ¡Os esperamos!

_C3A4046