Primer Di-Gestión (Día para la Autogestión)

Pese a la climatología del día y de la lluvia intermitente, la actividad se desarrollo con normalidad, bueno, en realidad nos sorprendió un poco ya que esperábamos que apenas viniese gente…

Ese día consistía en que con el trabajo de las plataformas (de manera conjunta) pudiésemos recaudar dinero para poder intentar gestionar las plataformas.  Cada plataforma llevo a cabo una actividad: torneos deportivos, conciertos, manualidades, barra y comida.

No fue fácil, pero creo que las plataformas sacamos en común el que nos pusiésemos de acuerdo (compañerismo) y el divertirnos.  Personalmente hablando ese día fue increíble, ya que pese a haber gente que fuesen nuevos o bien (como aquí una servidora) que no conociese a los demás compis.

No puedo continuar sin mencionar a esas muchachas madrileñas simpáticas que estuvieron ese día haciendo un trabajo para la Universidad Complutense, grabando como realizábamos las actividades y preguntándonos de manera personal cosas sobre las plataformas, la verdad que nos lo pasamos genial.

Cómo anécdota a resaltar de ese día, fue que saltó la alarma y tuvo que venir la policía, aunque ello nos incitó a que saliésemos a jugar voleyball o futbol, acompañados del buen tiempo. Los conciertos fueron un gran atractivo para la gente de afuera.