Quique y Laura en la Coordinadora de Colectivos Sociales «Córdoba Solidaria»

El pasado lunes 13 de diciembre las Plataformas de Solidaridad estuvieron presentes en la asamblea mensual de Córdoba Solidaria a través de 2 de sus miembros, concretamente Laura del Medina Azahara y Quique del Tablero.

Durante su intervención contaron qué son las Plataformas de Solidaridad de los IES y cómo funcionan. Además, aprovecharon la ocasión para explicar en qué consiste la campaña de acciones sobre Movilidad Sostenible que estamos realizando. Explicaron todo el trabajo que se está haciendo en los barrios identificando el estado actual en el que se encuentran los carriles bicis que están ya construidos así como las necesidades de implantación de nuevos carriles en las grandes avenidas donde todavía no hay. También explicaron cómo se ha levantado la propuesta de los 100 puntos de bicis públicas en toda la ciudad.

Por último se informó de que ya llevamos más de 5.000 firmas recogidas para pedirle al ayuntamiento la implantación de esas 1.000 bicis públicas, se animó a los colectivos allí presentes a que nos ayuden a recoger más firmas y a que se adhieran a nuestra campaña a través de una carta de adhesión.