, ,

Del cole que soñamos al barrio que soñamos – Proyecto participación en el CEIP Algafequi.

En los meses de febrero a abril, hemos estado acompañando un proyecto del AMPA “Con la Capacidad de crear” en el CEIP Algafequi realizando actividades con cada uno de los cursos, con el objetivo de conocer de qué piensan y cómo se sienten los niños y las niñas con respecto a la problemática que hay por la noche los fines de semana en su cole, la limpieza del entorno y el barrio.

Leer más

Taller sobre la Paz en el CEIP Fray Albino con el AMPA «La verdad»

El pasado jueves 27 de Enero estuvimos en el CEIP Fray Albino para trabajar con los grupos de 5º y 6º de primaria sobre el concepto de Paz y qué significa para ellas estar en Paz en diferentes ámbitos: consigo mismas; en su cole y en su barrio/ ciudad.

Leer más

Paseo por la participación

La Asociación Educativa Barbiana se embarca en un nuevo reto y hacia un nuevo público: ¡Niñas y niños! Junto con la Escuela Municipal de Participación Ciudadana, comenzamos este increíble proyecto llamado “Paseo por la Participación”.

Leer más

, ,

Participando para transformar desde peques

Bajo el nombre de “Paseo por la Participación” y de la mano de la Escuela Municipal de Participación Ciudadana, en Barbiana hemos tenido la oportunidad de abrirnos a un público más infantil que de costumbre.

Leer más