V Tapas Barbianeras

El pasado día 7 de octubre tuvimos la V edición de las TAPAS BARBIANERAS, esta vez en el Bar “La Palma”, junto a la iglesia de San Pedro. Lugar idóneo para estas jornadas, ya que teníamos la terraza del bar con un tiempo agradable, y aunque en ciertos momentos el sol “picaba” más de lo deseable, no quitó a la gente las ganas de disfrutar de la comida, bebida y compañía.

Leer más

Una edición más de las Tapas Barbianeras

img_20161001_131755313EL pasado 1 de Octubre celebramos, como viene siendo costumbre, nuestro día de las Tapas Barbianeras. Un día de autogestión que sirve como encuentro para todas las personas que creen en nuestro proyecto. Un éxito rotundo que cada año va creciendo y que esperamos con más ilusión.

Queremos agradecer a todas las personas que colaboraron aportando comida y  a aquellas que vinieron a compartir una jornada especial para la asociación, nada de esto podría ser posible sin vosotros. Y por supuesto, al Bar «El tiento» que cada año nos deja un cachito de su bar para llenarlo de tapas ricas y de gente estupenda.

Con las pilas cargadas seguimos trabajando para una educación en valores, paz y desarrollo.

GRACIASimg_20161002_145836

IV Edición de las Tapas Barbianeras

Este año nos hemos quedado con ganas de fiesta. Por eso, adelantamos nuestro tradicional día de las Tapas al DÍA 1 DE OCTUBRE en el BAR EL TIENTO. iv-tapas

Este día, todos/as los/as Barbianos/as y gente allegada hacemos comidita buena que vendemos en tamaño de tapa a 1 Euro en el Tiento. No te puedes perder este gran día, salida de tapas en Córdoba con comida casera de la buena y además, estás pagando la autogestión del pedazo de proyecto de Barbiana que tiene ya 22 años: PLATAFORMAS DE SOLIDARIDAD.

¡¡¡PERO SI ES UN PEDAZO DE PLAN!!!! Leer más

III Tapas Barbianeras

El pasado sábado 10 de octubre tuvimos la oportunidad de compartir un año más, nuestras ya conocidas “Tapas Barbianeras”. Amigas/os, conocidos/as, familia y gente cercana al proyecto que año a año realizan tapas para que podamos venderlas y así conseguir, en un día, dinero para la autogestión del proyecto.

IMG-20151010-WA0020

Leer más

II Edición de las Tapas Barbianeras

El 1 de Noviembre tuvo la primera actividad de un curso,  el día de las Tapas Barbianeras. Un curso que comenzamos de celebración puesto que nos encontramos en el 20 ANIVERSARIO del proyecto de Plataformas de Solidaridad de los IES de Córdoba:

2014-11-01 13.02.45

TAPAS DE TODOS LOS COLORES POR LA EDUCACIÓN EN VALORES. Leer más

De tapas con Barbiana

El sábado 23 de noviembre al mediodía no lució el sol, pero el calor ese día vino por otros medios: ¡tapas de la gran familia barbianera! Pero empecemos por el principio.

IMG-20131129-WA0002 Leer más