Esta plataforma nació en el año 2015 en el IES Gran Capitán. Durante estos años la plataforma ha ido cambiando de personas: unas han llegado y han terminado, otras se fueron definitivamente…pero Clara, Ale, Laura, Gema y Rocío han estado desde principio hasta este año, que es su último.

La monitora que les acompaña se llama Isa. Durante el curso 2018/2019 también les acompaña Fran, otro monitor de la asociación.

A partir de Febrero se incorporan al grupo 5 chicas de la plataforma del Maimónides y una del Galileo Galilei, que también terminan este año. Juntas terminarán su proceso en plataformas realizando sesiones más profundas e intensas, conociendo colectivos sociales y aprovechando al máximo lo que les queda en el proyecto.

Estar en las plataformas les ha hecho crecer como persona, ver el mundo con otra mirada y descubrir que se pueden hacer muchas cosas desde lo individual para cambiar las cosas.

Se reúnen todos los viernes a las 17.00 en el instituto. Son una plataforma muy motivada e implicada, súper puntual y con un sentido del humor espectacular.