Convencid@s de que esto no puede ser una tarea en solitario, estamos enredados en los siguientes espacios sociales…

– Córdoba Solidaria (coordinadora de colectivos sociales de Córdoba). Somos miembro desde su fundación como coordinadora. Actualmente participamos activamente en su asamblea mensual y en la Comisión de Relación Institucional y Respuesta Rápida (CRIRR).

– Consejo Municipal de Cooperación y Solidaridad Internacional. Hemos estado participando de este órgano desde 2003 hasta la actualidad. Participamos en la asamblea.

– Mercado Social “La Tejedora”. Espacio alternativo de economía social y solidaria del que somos entidad miembro desde Febrero de 2012.

– Coop57 – Andalucía. Desde el mes de noviembre de 2009 formamos parte como entidad miembro de esta cooperativa de ahorro andaluza que trabaja asentada en los principios de las finanzas éticas.

– Coordinación del Programa Municipal “La Solidaridad Tarea de Todos y Todas”: participamos en la coordinación del programa junto con todos los colectivos que forman parte de él.

En la actualidad nos encontramos en proceso de formación de una red educativa sustentada en los pilares de la educación en valores, la educación popular y democrática, la participación y la gestión horizontal del colectivo. Los colectivos con los que nos estamos enredando (por ahora) son:

  • Proyecto CALA (Alburquerque, Badajoz)
  • Colegio Público Trabenco (Leganés, Madrid)

Si quieres más información sobre esta red educativa, llamada RETAL (Red de Educación Transformadora y Alternativa) que está naciendo lee: Identidad de la RED

Redes en las que participamos actualmente: 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Colectivos educativos con los que nos estamos enredando: