Reunión de padres y madres previa al campamento

El pasado miércoles 13 de mayo una treintena de padres y madres de los chicos/as que participan en las Plataformas de Solidaridad participaron en la reunión que se organizó para dar a conocer el 10º Campamento de Solidaridad.

La actividad tuvo lugar en el Centro Cívico de Lepanto y comenzó con una presentación general de la Asociación Educativa Barbiana. Acto seguido intervino Marian (Concejala de Cooperación del Ayto. de Córdoba), para explicitar el apoyo que desde el Consistorio se está dando a este tipo de proyectos relacionados con la educación en valores.

A continuación se les explicó a los participantes el contenido del campamento, así como esos detalles que los padres y madres necesitan conocer para quedarse más tranquilos/as esos días.

La reunión transcurrió en un clima cordial y el equipo de educadores y educadoras de Barbiana tuvimos la oportunidad de compartir con ellos las base educativa de nuestro proyecto. Agradecemos la participación de los que vinieron y animamos a que los que no pudieron venir a que se pasen por la sede o contacten con alguno de nosotros/as por si tuvieran alguna duda sobre nuestro campamento de verano.