,

Encuentro ALTERNATIVA A LA DESIGUALDAD charlando con colectivos sobre el COVID-19.

En el encuentro Alternativa a la Desigualdad, dentro del proyecto «La EpD más allá de ESO», ibamos a contar con diferentes personas que desde sus colectivos nos iban a ayudar a realizar una reflexión entorno a las causas y consecuencias de desigualdad social en diferentes ambitos, como:
Género, Medio Ambiente, Inmigración, Exclusión Social, Discapacidad, Alimentación, Precariedad Laboral, Monopolio de la Información

En estos días que corren, en los que no hemos podido realizar el encuentro por la situación de crisis sanitaria que vivimos invitamos a nuestras redes sociales a las personas ponentes del encuentro para que nos cuenten qué consecuencias está teniendo el virus, el encierro, las políticas realizadas (en fin todo esta situación) en los ámbitos desde donde hacen su trabajo/voluntariado/militancia.

Cada dos días iremos subiendo una intervención.

Hoy os dejamos la primera intervención.

Ella es Silvia de la Asociación La informal. Feminismo Impertinente. Nos cuenta como las desigualdades que sufrimos las mujeres se están incrementando en esta situación de crisis sanitara y social. (Pincha en la imágen o en el enlace)

https://vimeo.com/419847172