Reunión de familias para el XIX Campamento de Solidaridad

El pasado jueves 24 de mayo, tuvo lugar en La Tejedora la reunión de familias de los y las jóvenes de Plataformas de Solidaridad, para explicarles diferentes cuestiones relacionadas con el campamento de verano, que tendrá lugar del 29 de junio al 4 de julio, en el Centro de Turismo Activo Contadero Sierra de Segura, en Jaén.

Además de explicar el campamento, aprovechamos esta reunión para contar un poco más sobre el proyecto de Plataformas de Solidaridad, así como de otros proyectos de la asociación, que conozcan parte de nuestra pedagogía y de nuestro funcionamiento, etc. Y a la vez, nos permite a nosotros y nosotras conocer un poco más a las familias de nuestros y nuestra jóvenes.

Agradecemos a aquellos familiares, que sus hijos e hijas llevan ya años formando parte del proyecto, que continúen viniendo a estas reuniones e invitamos a las familias nuevas que sigan viniendo a estas reuniones y que juntas creemos más espacios para conocernos y contarnos sobre la participación de los y las jóvenes en el proyecto de Plataformas de Solidaridad.