,

Presentación del proyecto de Plataformas de Solidaridad en el curso de monitor/a de ocio y tiempo libre de Momo

El pasado lunes 12 de Febrero, por segunda vez este año, Momo la escuela de tiempo libre y animación socio cultural nos ha invitado junto a la JOC y a Red21, para contarles a las/os jóvenes como es nuestro trabajo con las/os jóvenes de nuestros proyectos.

El proyecto siempre crea interés, y aunque muchas personas han escuchado alguna vez del proyecto de plataformas por conocidos o conocidas que han participado, contárselo directamente siempre sorprende.

Pero a diferencia de otras veces que explicamos en que se basa el proyecto, en esta charla al final siempre nos hacen preguntas o Espe, la encargada de este módulo del curso, nos pide que les contemos  más concretamente sobre nuestro acompañamiento a los chicos y a las chicas de plataformas, y esto fuera del aspecto metodológico, es una de las potencialidades del proyecto, desde nuestra opinión, ya que como solemos decir, “Somos padres o madres, hermanos o hermanas mayores, educador o educadora y amigos y amigas, para nuestros compas al mismo tiempo”.

Bueno y eso es un poco todo, esperemos que nos sigan invitando y que más gente conozca el trabajo que hacemos, y aunque sea se les quede algo del todo lo que les contamos.