V Tapas Barbianeras

El pasado día 7 de octubre tuvimos la V edición de las TAPAS BARBIANERAS, esta vez en el Bar “La Palma”, junto a la iglesia de San Pedro. Lugar idóneo para estas jornadas, ya que teníamos la terraza del bar con un tiempo agradable, y aunque en ciertos momentos el sol “picaba” más de lo deseable, no quitó a la gente las ganas de disfrutar de la comida, bebida y compañía.

Como siempre en el equipo nos organizamos con tiempo, y es cierto que si pasamos por alto algunos olvidos de última hora y el estrés del comenzar,  todo fue rodado. Conseguimos gracias a lxs asistentes y nuestro trabajo los objetivos propuestos, tanto un día de convivencia y ocio diferente como dinero para los proyectos del colectivo.

Tenemos que agradecer otro año a la gente, que se portó de manera ESPECTACULAR, trayéndonos un sinfín de tapas, desde las típicas tortillas o empanadas, a exquisitos platos como garbanzos con curry o las costillas guisadas.

En definitiva triunfó la comida, pero más importante fue el clima tan maravilloso que se creó: lo pasamos en grande tanto barbianerxs como quienes asistieron. Así pues, agradecemos la asistencia y la ayuda prestada y ya tenemos ganas de compartir otra edición de las TAPAS BARBIANERAS con quienes ya habéis venido. Y a quienes nunca habéis venido, no os perdáis la próxima (o la fiesta de la primavera, que será antes).