Reunión de Familias 18º Campamento de Solidaridad

El pasado miércoles 17 en nuestra sede, el Mercao Social de Córdoba- La Tejedora, tuvimos nuestra reunión de familias para acercar el proyecto de Plataformas de Solidaridad a las familias de los/las chicos/as que acompañamos. Esta reunión la venimos haciendo anualmente para aclarar dudas sobre el campamento venidero – en esta ocasión el 18 Campamento “¿Sur o no sur? Ésa es la cuestión”- y para tener un espacio donde encontrarnos familias y equipo educativo para conocernos y acercarnos un poco más.

La reunión se desarrolló con un ambiente maravilloso en el que explicamos dónde trabaja Barbiana, en qué redes se ve envuelta y la manera de financiarnos que tenemos, continuamos explicando el proyecto de Plataformas de Solidaridad, esta vez de una forma un tanto especial mediante una dinámica (Quiz plataformero) para que pudieran conocer un poco nuestra metodología.

Por último, tuvimos la visita de Rafael del Castillo, concejal de Cooperación del Ayutamiento de Córdoba, que nos contó su experiencia vivida en su visita al campamento anterior y animó a todas las familias a que sus hijas/hijos fueran al campamento.

Desde el equipo educativo agradecemos la gran asistencia que tuvo esta reunión, 43 personas, y los lazos que se han creado y se están creando…

Nosotras/os seguimos con la preparación del campamento, esperando que deje mucho en nuestras cabezas y corazones y que nos lleve a creer y crear un mundo más justo.