De evaluación y planificación

Otro finde de enero más en el que Barbiana se pone las pilas y evalúa el primer trimestre del curso y se enfrenta a una planificación de dos trimestres llenos de actividades!

IMG-20160116-WA0011

El sábado 16 nos subimos a Trasierra a la casita de nuestro socio y militante Antonio, donde nos acogió perfectamente hasta el domingo después de comer. Unas jornadas intensas de evaluación y planificación, pero donde también intentamos convivir y pasar un buen rato entre nosotros.

El cominezo de este año ha sido intenso y con novedades. Hemos aumentado, el doble, las plataformas de solidaridad; hemos comenzado una nueva aventura, dando talleres en otras facultades que no son magisterio, de la mano del Plan Propio de la UCO; retomado el Programa de Solidaridad Tarea de Todas y Todos, a lo que se le añade la revisión de la unidad de primer ciclo; hemos viajado a Uruguay y hemos recibido a uruguayos… En fin, ¡un trimestre cargadito de novedades y actividades! ¡Que la fuerza de los trabajadores, aumentada por tres gracias a los militantes, ha hecho que estos meses hayan sido un éxito!

Pero el curso no acaba aquí y aun nos quedan dos trimestres, que el sábado tarde y domingo, empezamos a planificar. Todo un reto, porque se avecinan curvas y un no parar!! Seguiremos con las plataformas y un campamento, los talleres del solidaridad, talleres en la universidad, la retal,… fiestas y autogestión!!

Así que después de un fin de semana intenso, aprovechamos para tomarnos un arrocito riquísimo que nos hizo Antonio ¡Cómo nos cuida!

IMG_20160117_151334

Por nuestra parte, seguiremos dándole duro al curro y poniendo todas las ganas. Por la vuestra, seguid acompañándonos en este camino que apuesta por la solidaridad y la paz!!