LA CASETA DE BARBIANA EN FERIA

cartel feria

Ya había ganas de que Barbiana estuviera en la feria presente, se nota en el ambiente, ¡¡¡se nota en la gente!!!

Este año la Asociación Educativa Barbiana nos hemos liado la manta a la cabeza y hemos decidido llevar una caseta de feria. Desde que el actual gobierno municipal de Partido Popular decidiera dejar de mantener un convenio de colaboración con Barbiana para el proyecto de las Plataformas de Solidaridad de los IES, el colectivo ha puesto todos los esfuerzo en mantener dicho proyecto a través de la autogestión y la militancia. 

A pesar de que las actividades de autogestión están teniendo mucho éxito, es necesario para el proyecto educativo de Barbiana tener fondos para la supervivencia de nuestra labor educativa. Por ello, hemos decidido apostar por la feria.

Sabemos que esta apuesta requiere de un gran esfuerzo y trabajo y sobre todo, de muchísimo apoyo. Por ello te pedimos a ti JOVEN EXPLATAFORMERO/A, SIMPATIZANTE DE BARBIANA, SOCIO/A ECONÓMICO y COLECTIVO AMIGO que nos eches una mano en la caseta en la medida de tus posibilidades, tanto en el previo como en el durante. ¿Cómo puedes colaborar en la caseta?

1. Para el previo nos harán falta manos para el montaje.

2. Mentes artistas y creativas para la decoración .

3. Voluntariado para turnos en EN LA BARRA de 11.00-23.00: AQUÍ

4. Mucha visita, beber, comer y disfrutar del ambiente barbianero durante la feria.

5. Desmontar la caseta una vez terminada la feria.

PONTE EN CONTACTO CON LA ASOCIACIÓN A TRAVÉS DE CUALQUIERA DE LAS PERSONAS QUE CONOZCAS DE BARBIANA O:

– Página de la caseta en facebook: https://www.facebook.com/pages/Barbiana-en-la-feria-caseta-JUAN-XXIII/601157200019704?ref=hl

– Correo electrónico: aebarbiana@gmail.com