Gracias Sara

Desde la primera visita de alumnos y alumnas de la complutense de Madrid, hasta la última, lo único que podemos hacer desde Barbiana es agradecer a Sara su interés por hacer que se conozca nuestro trabajo pedagógico, bueno, y por supuesto al alumnado que  decide a venir a visitarnos hasta Córdoba.

Para nosotros/as es un verdadero placer recibiros, por un lado, porque nos sirve para volver a sentarnos un año más como equipo educativo y ver en qué estamos inmersos cada curso, además de seguir reflexionando cuales son nuestros rasgo metodológicos que compartimos con Lorenzo Milani. Por otro lado, es un placer recibir a los alumnos y las alumnas cargados de entusiasmo, que dejan en notros palabras siempre positivas que nos sirven de aliento para seguir trabajando con nuestros jóvenes.

 Es cierto que cuando estamos cansados por el paso del curso y de las miles de tareas que llevamos para adelante, viene bien alguien desde fuera y que te resalte lo positivo de todo el trabajo que llevas desarrollando durante el curso. Así pues esperamos que, para las alumnas que vienen a visitarnos, la experiencia sea la mitad de enriquecedora que es para nosotros y nosotras su visita; su entusiasmo, sus ganas de aprender y trabajar en torno a la educación en valores es un placer para Barbiana es un placer poder compartir con ellas.