,

El equipo de coordinación del PLSTTT apoya la HUELGA DE ESTUDIANTES

Desde los diferentes colectivos sociales que forman parte del programa municipal «La solidaridad tarea de todas y todos» apoyamos la huelga de estudiantes que tendrá lugar los días 26 y 27 de Marzo, cuyo reivindicación es La retirada de la Lomce y la dimisión de Wert.

Los/as monitores/as y coordinadores/as de las organizaciones que realizamos talleres de educación en valores a través del programa, hemos decidido apoyar la huelga desde nuestras posibilidades, retrasando los talleres una semana más tarde.

Nuestra decisión se justifica por 3 razones,

1. La lucha por la educación pública y de calidad no ha terminado.

2. La comunidad educativa debe continuar defendiendo lo que es justo para todos y todas.

3. Por coherencia a los valores y actitudes que potenciamos con nuestros talleres, independientemente de la temática concreta que se esté trabajando.

La lucha por los derechos sociales en búsqueda de la justicia social es un camino largo que hay que hacer de forma constante y sin pausa. Por ello, animamos a la huelga y a acudir a la manifestación que tendrá lugar el jueves 27 en el Gran Capitán a las 12.00h.

Desde el equipo de coordinación y los/as monitores/as del Programa municipal «La solidaridad tarea de todas y todos» decimos:

EN ACCIÓN POR LA EDUCACIÓN