,

Barbiana evalúa con la «pelúa»…

Durante los días 19 y 20 de enero, la asociación ha estado inmersa en la evaluación del primer trimestre del presente curso, así como en la planificación de todo lo que queda por venir.

Las jornadas de evaluación y planificación son esenciales para nuestra asociación ya que se trata de momentos de revisión de nuestros proyectos dónde trabajamos desde lo más personal, hasta lo más colectivo. Podríamos decir que en esta ocasión la jornada ha venido marcada por el frío, aunque no sabemos muy bien si era debido al tiempo climatológico de un mes de enero en la sierra de Córdoba o debido a la sensación de falta de arropo de las instituciones, ¿quién sabe?

En cualquier caso, nos hemos sobrepuesto al frío tanto con el calor que desprende una hipnótica chimenea, cómo con el calor humano que te aportan tus compañeros y compañeras en este viaje que aún nos queda por recorrer juntos y juntas.

En cuanto a los resultados de la planificación, pues bueno…ya lo iréis viendo a lo largo del curso, solo tenéis que seguir visitando nuestra página web.

 Un saludo, de parte del equipo educativo de Barbiana.