Evaluación del curso

21La evaluación es parte fundamental e indispensable para asegurar la calidad y el éxito de los procesos. Desde Barbiana creemos que se debe prestar especial atención y dedicación a este momento. Por ello, optamos por invertir tiempo y espacio haciendo de la evaluación, un momento no solo de trabajo, sino de encuentro y convivencia entre las personas que intengran el colectivo. Ésta vez hemos escogido los días del 21 al 23 de Julio para hacer balance de las actividades realizadas durante el curso, nuestro trabajo en red con otros y del funcionamiento y organización del colectivo. 

Nos ha sobrado tiempo para poder empezar a imaginar el escenario de futuro del curso que está por llegar, habiendo hecho un trabajo que nos ayudará a la planificación en Septiembre.

En general, nos sentimos satisfechos/as con lo que se ha hecho y por cómo se ha trabajado,señalando con gran insistencia todas las propuestas de mejora que debemos tener en cuenta para seguir velando por hacer nuestra labor educativa y nuestra forma de trabajar entre nosotros/as y con otros/as de la mejor manera posible.

Lo más positivo de este año es que contamos con dos nuevas personas que han estado trabajando en el proyecto de las Plataformas de Solidaridad en ciertos momentos del curso y que se atreven a formar parte del colectivo.

11 31