Éxito en el IES Grupo Cántico con el cortometraje: «Aún estamos a tiempo»

El pasado 19 de marzo se estrenó en el Sum del IES Grupo Cántico, el cortometraje “Aun estamos a tiempo”, obra realizada por la Plataforma Norte, resultante del trabajo hecho durante el  segundo trimestre, en el que las Plataformas de Solidaridad han estado investigando, reflexionando y opinando sobre la Educación a día de hoy.

aun estamos a tiempo

Durante la grabación de este audiovisual ha sido imprescindible la colaboración del centro: la gente de las clases de 4º, el profesorado y la facilitación para poder grabar allí, creándose así una expectación sobre el trabajo conjunto que estaban realizando.

La puesta en escena del cortometraje completó el aforo de la sala, y la Plataforma contó la experiencia vivida, además de aprovechar para contar el proyecto de Plataformas de Solidaridad, e invitar a participar a quien quisiera seguir transformando la realidad al mismo tiempo que divertirse y aprender. Varias espectadoras se unieron al grupo y nos acompañarán desde ahora!

Con este acto seguimos defendiendo la lucha por la defensa de la educación,  que esperemos siga creciendo durante el curso.

….!!EN ACCIÓN POR LA EDUCACIÓN!!…