¡¡¡EL DIGESTIÓN!!!

EL DIGESTIÓN!!!!! El DIa de la AutoGESTIÓN de las Plataformas de Solidaridad tuvo lugar en el IES Averroes el pasado sábado 12 de febrero.

Desde el encuentro de Navidad las Plataformas de solidaridad han estado preparando este día. Las diferentes actividades que se han llevado a cabo (taller de manualidades, juegos de rol, juegos infantiles, torneo deportivo, perol, barra, conciertos, karaoke…) se han repartido por las diferentes plataformas de solidaridad, siendo Grutión el punto de coordinación de todo ese trabajo.

Las Plataformas de Solidaridad han estado preparando esta actividad compaginándola con sus reuniones semanales. Fruto de este trabajo de responsabilidad y autonomía, se ha podido disfrutar de un día de convivencia, ocio y buen ambiente donde los/as chavales/as han recaudado dinero para cubrir parte del gasto que supondrá el Campamento de Solidaridad.

Ahora toca una parte importante, la evaluación, en la que cada plataforma evaluará el trabajo realizado y se recogerán todas las aportaciones y recomendaciones para que el trabajo realizado se quede bien recogido para años posteriores.