Nos vemos en la lucha compañer@s!!!

El Jueves 22 de Septiembre tuvo lugar en la casa de la juventud un acto a cargo de nuestra asociación, bajo el nombre de «Despedida de los mayores». Esta actividad pone punto y aparte, que no punto y final, a la participación de aquellos y aquellas jóvenes que han participado durante los últimos cuatro años en el proyecto de educación en valores de las plataformas de solidaridad.

Dicho evento consiste en un último momento de reflexión con los y las jóvenes, dónde compartimos vivencias a cerca del periodo vivido durante los años de plataformas, así cómo una visión del futuro que nos espera y de cómo nos proyectamos ante él, un futuro en el que siga teniendo cabida valores cómo la justicia, la paz, la solidaridad, etc.

En esta ocasión dicha reflexión ha sido realizada en compañía de colectivos amigos (Consejo de la juventud, Aspa, Ecologistas en acción y Veterinari@s Sin Fronteras), tanto para que conozcan a nuestros chicos y nuestras chicas, así cómo para que ést@s conozcan varios colectivos de su ciudad dónde poder seguir participando en pos de un mundo más justo.