,

Participamos del 2º Encuentro de BBPP

Durante los días 3-7 de Diciembre se celebró el 2º Encuentro de Buenas Prácticas para la Educación para el Desarrollo (EpD) en Alburquerque, organizado por el colectivo CALA junto con la comisión de Educación de Córdoba Solidaria, el Grupo de Educación para el Desarrollo CONGDEX, Hegoa y Barbiana.



Del trabajo realizado durante los 4 días una de las cosas que más destacamos y que nos enriquece en este tipo de encuentros es la posibilidad de encontrar afinidad con colectivos y/o personas que trabajan en todo el territorio español con las que poder hacer red y compartir experiencias. Además, destacamos la excelente organización y la transversalidad de género, medio ambiente y cultura que han estado presentes en cada momento del encuentro.

Creemos  también que se ha cuidado especialmente y se ha tenido en cuenta en todo momento las conclusiones y propuestas que salieron del 1º Encuentro de BBPP celebrado en Córdoba en el año 2008.

Este tipo de encuentros y experiencias nos cargan las pilas para seguir continuando con nuestra labor educativa y esperamos con ilusión el 3º encuentro.